Inaugura Isidro escuela de fútbol Atlas F.C.

Comunicación Social Sin categoría

Acompañado de niños y adolescentes, promesas del deporte, el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, inauguró la Escuela de Fútbol Atlas F.C.

En el evento que se dio lugar en el Biblioparque Sur de la Capital de Coahuila, el Edil expresó estar orgulloso de presidir un acontecimiento con quienes sí buscan cómo hacer bien las cosas.

Que bueno que nuestros niños y jóvenes saltillenses tengan la visión de prepararse intelectual y físicamente porque la combinación de estos dos factores al ser desarrollados serán determinantes para vivir mejor como sociedad”, dijo.

Las instalaciones del lugar son para beneficio de todos los saltillenses, y ahora son la sede para los entrenamientos de la Escuela de Fútbol Atlas F.C.

La Coordinadora Deportiva del Biblioparque Sur, Juana María Baez López, informó que todos los interesados en formar parte de la escuela deportiva en mención, pueden acudir a las instalaciones del Biblioparque Sur para ser atendidos por el personal de Atlas de las 9:00 a las 11:00 horas y posteriormente desde las 15:30 a 17:00 horas de lunes a viernes.

También pueden visitar el sitio web oficial http://www.atlasfc.com.mx/ para obtener más detalles e información.

Junto a Isidro López Villarreal estuvieron presentes Esther Quintana Salinas, Jefa de Gabinete del Municipio, y Humberto de La Garza Cárdenas, Director de Biblioparques.

Por parte de Atlas Jorge González Núñez, Administrador General de Fuerzas Básicas; Gerardo Peña Dávila, Coordinador Nacional de Franquicias; Christian Díaz Domínguez, Jugador del equipo de Primera División de Atlas y Pablo Jesús Mascareñas, Jugador del equipo de Primera División de Atlas.

Con el acercamiento de nuestros jóvenes a instituciones deportivas de primer nivel en el país, seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.