Inaugura Isidro Centro de Atención a Clientes de Gas Natural Fenosa

Comunicación Social Sin categoría

Empresa tiene una expectativa de inversión de casi 400 millones de pesos en Saltillo
El Alcalde Isidro López Villarreal inauguró el tercer Centro de Atención a Clientes de Gas Natural Fenosa en la ciudad, ubicado en la Plaza La Nogalera, al sur de Saltillo.
“Gracias por prestar siempre mejores servicios, por buscar la mejora continua, es una empresa socialmente responsable, gracias a estas inversiones nos vamos a poder mantener como el primer lugar en productividad y sustentabilidad, es un honor estar inaugurando un Centro de Atención más”, señaló Isidro López Villarreal.
Alejandro Peón Peralta, Director de Operaciones Gas Natural Fenosa en la zona norte, señaló que en los próximos 5 años se tiene una expectativa de inversión de casi 400 millones de pesos en Saltillo.
“Es el reflejo que estamos haciendo bien las cosas, autoridades, proveedores de Saltillo y sociedad para desarrollar ciudad con infraestructura e inversión que aporta valor”, dijo.
En el evento de inauguración estuvieron también Sigfrido Macías Pérez, Delegado de Profeco Saltillo; Collins Camp Creth Bennett, encargado del despacho de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos; y Sergio Robles Garza, Director de Protección Civil y Bomberos de Saltillo.
Centro de Atención…
Norma Padilla García, Directora de Servicio al Cliente de Gas Natural Fenosa, informó que el nuevo Centro de Atención a Clientes en Plaza La Nogalera es el primero en la ciudad con nuevas características.
Entre ellas se encuentra  espacios con diseño y amplitud para la comodidad de los clientes; y uso de la tecnología que garantiza una mejor experiencia del cliente destacando el uso de los cajeros automáticos y turneros que permiten la atención.
Además de utilización de iPads que permiten realizar encuestas de salida muy sencillas con las cuales se puede medir la calidad del trato; y personal acreditado y capacitado para atender a los clientes.
Padilla García agregó además que se llevará a cabo la implementación del cobro on line en tiendas Oxxo, donde podrán pagar recibos vencidos y reconexiones.
El Centro de Atención a Clientes brindará servicio a la ciudadanía de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.