Inaugura Alcalde vialidad en Nueva Tlaxcala

CIAC RS Sin categoría

Para agilizar flujo vehicular por sectores aledaños

 

Con el compromiso de extender todos los beneficios sociales a los sectores de la ciudad en que hagan falta, el Alcalde Isidro López Villarreal inauguró el tramo vial en la calle Fabián de Aquino, en la Colonia Nueva Tlaxcala.

 

Con una inversión de 1 millón 103 mil pesos, a través de la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos, se pavimentaron 3 mil 180 metros cuadrados para mejorar las condiciones de vialidad en esa importante arteria.

 

Con la obra se beneficia de manera directa a mil 67 saltillenses.

 

Para hacer posible la obra se procedió a la restauración completa de la carpeta, con terraplenes nuevos y la construcción de cordones cuneta respectivos, así como las banquetas.

 

Acompañado de los vecinos, López Villarreal destacó la importancia de estas obras de vialidad que flexibilizan el flujo vehicular en una zona donde al igual que en el resto de Saltillo se escuchó la demanda ciudadana.

 

“Esta arteria fue levantada en su totalidad desde el Bulevar Libertad a San Esteban, y con ello se da prioridad a una de las necesidades más urgentes; el programa de obras sigue vigente en esta parte de la ciudad”, refirió ante los vecinos.

 

“Estas son obras que permiten un flujo más seguro y de esta manera garantizamos que el uso constante no las dañe, se decidió ir por una solución de fondo y así como en esta arteria hemos venido trabajando en la restauración de muchas calles, avenidas y bulevares de toda la ciudad, con inversiones importantes para respuestas definitivas”, destacó.

 

-o0o-