Inaugura Alcalde Simposio de Mercadotecnia

Comunicación Social Sin categoría

A ustedes se deben logros de Saltillo a nivel nacional, destaca

 

Al inaugurar el vigésimo sexto simposio internacional de Mercadotecnia, el alcalde de la ciudad, Isidro López Villarreal, señaló que es esta actitud propositiva de los estudiantes la que hace posible que Saltillo destaque a nivel nacional.

 

Saltillo, precisamente el martes pasado, acaba de recibir un premio por ser la ciudad más competitiva y sustentable de México, dentro de la categoría de 500 mil a un millón de habitantes y este logro es por su gente, por gente de empeño como ustedes”.

 

El Presidente Municipal felicitó a los estudiantes porque gracias a ese trabajo en equipo, de proponer siempre algo diferente, es el resultado de una suma de esfuerzos que han hecho de Saltillo una capital reconocida a nivel nacional, no solo por el premio, sino porque cada vez se acepta un reto diferente.

 

Todos los saltillenses comprometidos estarán ayudando no solo a mantener ese estándar de calidad en el gobierno, sino que el compromiso a ser mejores se mantendrá en el esfuerzo de todos los ciudadanos; el logro es de ustedes, nosotros solo recogemos el fruto”, apuntó ante los estudiantes de mercadotecnia.

 

López Villarreal hizo referencia a ese trabajo para lograr los resultados exitosos como los que ahora se inauguran y del cual vendrán enormes experiencias; eventos de ésta índole engrandecen a Saltillo.

El simposio denominado “Continúa la Experiencia” que reunió a estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila, de las Unidades Saltillo y Monclova, tiene como objetivo destacar las nuevas experiencias para aterrizarlas en el campo laboral, basado en las tendencias de la tecnología.

La inauguración del vigésimo sexto Simposio de Mercadotecnia se realizó en el paraninfo del Ateneo Fuente, acompañado de Irma Echeverría, en representación de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila, así como el Director de la Facultad de Mercadotecnia, Arnoldo de León, además del Secretario Académico de la misma institución, Eduardo Valdés del Bosque y el coordinador del Simposio, Luis Fernando Elizondo.