Inaugura Alcalde obra en Balcones de las Torres

Comunicación Social Sin categoría

Junto con vecinos

Habitantes de la Colonia Balcones de las Torres disfrutan ya de una calle recién rehabilitada gracias a la obra que llevó a cabo el Gobierno Municipal de Saltillo.

En compañía de los vecinos de la colonia que se ubica al poniente de la ciudad, Isidro López Villarreal, Alcalde de Saltillo, inauguró formalmente la obra que se realizó en la Calle Torre de Magnolias entre avenida Géminis y Balcones de las Torres.

En total se colocaron mil 343 metros cuadrados de pavimento y 760 metros cuadrados de concreto hidráulico, con una inversión de 759 mil 749 pesos dentro del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

“En todas las obras buscamos ahorrar para que haya más obras en la ciudad, creo que somos muchos más los que queremos hacer las cosas bien, ustedes nos van a poder decir donde quieren que se invierta el dinero”, dijo.

Martín Nava Osorio, Director de Obras Públicas señaló que hace unas semanas en la misma colonia también se inauguró un canal pluvial y en esta ocasión entregaban la rehabilitación de la calle.

Samanta Quiroz Guerreo, vecina de la colonia impulsó al Alcalde y a su equipo para seguir trabajando por Saltillo.

Mientras que Esther Quintana Salinas, Jefa de Gabinete, invitó a los habitantes del sector a empoderarse.

“El Alcalde quiere que se rompa ese paradigma de que el Alcalde está por un lado y la gente por otro, quien manda en la sociedad, los invito a que se sumen”, reiteró.

En el evento estuvo presente también el Primer Regidor, José Ángel Rodríguez Calvillo.