Impulsa Municipio desarrollo de Colonia Puerta de Oriente 

Comunicación Social Sin categoría

Introduce línea de drenaje sanitario
El Gobierno Municipal de Saltillo realiza la introducción de la línea de drenaje sanitario en la Colonia Puerta de Oriente para impulsar el desarrollo del sector y mejorar la calidad de vida de las familias.
A través de la Dirección de Obras Públicas y en coordinación con el programa Hábitat del Gobierno Federal, se trabaja en las calles Imperio Samurái, Imperio Mongol y Tomillo.
Al respecto José Isabel Casas, padre de familia, comentó que la obra generará beneficios en higiene pues dejarán de usar fosas sépticas, lo que incrementa la calidad de vida.
Dijo que además la obra dará mayor plusvalía para las propiedades de las familias.
“Estoy muy contento con la obra, hace tiempo que buscábamos que nos atendieran, ahora ya no vamos a tener problemas con los vecinos por los olores de la fosa”, dijo el padre de familia.
“Ahora mis nietos ya podrán jugar y estar tranquilos pues ya no vamos a tener esas infecciones de antes; quiero agradecer al Municipio por su apoyo y rápida respuesta”, finalizó.
El Gobierno Municipal en coordinación con el Gobierno Federal continúa en este 2015 la atención de necesidades de las familias saltillenses en diferentes colonias, con el fin de engrandecer la calidad de vida.
 ¡Con Obras Saltillo Cambia!