unnamed

Implementa Policía Municipal Operativo Navideño 2016

Comunicación Social Sin categoría

FacebookTwitterGoogle+

Suspenden vacaciones y descansos para reforzar la presencia policial

La Policía Preventiva Municipal de Saltillo reforzó la presencia policial y vigilancia de la ciudad en esta temporada para mantener su seguridad y tranquilidad durante las fiestas decembrinas.

Por instrucciones del Alcalde Isidro López Villarreal se suspendieron descansos, días francos y vacaciones en la corporación, a fin de asegurar mayor presencia en la ciudad.

“La Policía Municipal trabajará de manera especial del 24 al 25 de diciembre y del 31 de diciembre al primero de enero”, informó la corporación.

Cada zona habitacional de Saltillo, la Zona Centro, las plazas comerciales y las principales vialidades de la ciudad cuentan ya con presencia constante de los diversos grupos asignados a cada una de ellas.

Por ejemplo, en la Zona Centro la Policía de Proximidad Social recorren las calles a pie y en bicicleta, y vigilará puntos críticos como paradas de camiones, perímetros de cajeros automáticos de bancos y andadores peatonales.

Entre las recomendaciones que emite la corporación está el evitar acudir solo a los cajeros automáticos o sucursales bancarias, tener especial cuidado al momento de pagar compras en efectivo, así como evitar salir con cantidades importantes de dinero.

Por su parte, la Subdirección de Tránsito ha dispuesto de unidades que recorren las avenidas y bulevares día y noche, y de jueves a domingo de manera itinerante se desarrollará el operativo antialcohol a fin de detectar conductores en estado inconveniente.

Con acciones que por la seguridad, si Saltillo Puede, Coahuila puede.