Iluminan Saltillo con Alumbrado Navideño

Comunicación Social Sin categoría

Realizan recorrido; ciudadanos y Municipio conviven bajo la luz de diciembre
Decenas de saltillenses disfrutaron de la inauguración del Alumbrado Navideño junto al Alcalde de la ciudad, Isidro López Villarreal, en un ambiente de completa integración familiar.
La actividad dio inicio a las 18:30 horas en el bulevar Venustiano Carranza en el monumento que lleva su nombre, ahí los ciudadanos pudieron observar las letras de Saltillo con motivos navideños que se instalaron por primera vez en la ciudad.
Posteriormente recorrieron las calles en caravana junto al Alcalde para observar el alumbrado del bulevar en mención y llegar al DIF Saltillo y a la Unidad Administrativa que con un nacimiento y retoques navideños engalanaron, una vez más, la noche de todos los niños y ciudadanos.
Junto a Isidro López estuvieron en el recorrido la Presidenta del DIF Saltillo Lourdes Naranjo de López; el Director General de Infraestructura y Servicios Públicos, José Antonio Lazcano Ponce, directores y personal del Municipio.
En su mensaje, Isidro agradeció a los saltillenses por ser parte del progreso que tiene la ciudad en todos los aspectos.
“Hoy es un día para festejar, para reflexionar y para pensar solamente en cosas positivas, con toda nuestra familia, con todas esas personas que hacen que Saltillo sea reconocido como primer lugar a nivel nacional en competitividad y sustentabilidad; con nuestros padres, hermanos e hijos que hacen de este lugar el segundo mejor lugar para vivir en México”, expresó.
Agregó que la iluminación y adornos navideños que fueron instalados por primera vez en varios puntos de la ciudad son prueba de que en Saltillo sí se busca cómo trascender.
“Nosotros somos los habitantes de este lugar en el que todos quisieran vivir”, puntualizó.
Finalmente el Alcalde asistió a la Alameda de Zaragoza donde saltillenses lo aguardaban para inaugurar el alumbrado del lugar.
Con el talento de los niños y jóvenes de la Orquesta Filarmónica Infantil y Juvenil de Saltillo los asistentes y funcionarios del Municipio dieron fin a una noche que unió a las familias en un ambiente navideño iluminado por el esfuerzo de todos los ciudadanos.
El Alumbrado Navideño del 2015 es único en la historia de Saltillo ya que cuenta con los adornos en los que se invirtieron más de 2 millones de pesos.
Además se adornó la Plaza de Las Ciudades Hermanas, el Teatro de La Ciudad, la Plaza Manuel Acuña, Presidencia Municipal y el Palacio de Congreso.