Iluminan al 100% colonia Loma Linda

CIAC RS Sin categoría

Para mayor seguridad reparan e instalan nuevas luminarias

 

Para que las familias transiten con mayor seguridad, en la Colonia Loma Linda se llevó el programa Iluminación al 100, mediante el cual se reparó el total de luminarias dañadas y se instalaron nuevas farolas en donde hacían falta.

 

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos, instaló 51 nuevas luminarias y realizó 140 reparaciones para así dejar un total de 341 luminarias al servicio de los saltillenses.

 

Esta labor de iluminación por la seguridad de los saltillenses es en beneficio de 23 mil personas de manera directa, mediante una inversión de 220 mil pesos.

 

José Antonio Lazcano Ponce, Director de Infraestructura, informó que además de esta Colonia, el Gobierno Municipal que encabeza Isidro López Villarreal dará atención a sectores como el fraccionamiento Tulipanes, Colonia Mirasierra, Nuevo Mirasierra, Las Teresitas y un sector del V Carranza en los próximos meses.

 

El programa dio inicio en el bulevar Vito Alessio Robles y en la Colonia Saltillo 2000, se informó en el evento al que acudieron directores y regidores del Municipio.

 

Isidro Aguirre Medina, Director de Servicios Primarios, informó que el programa es adicional a la atención que se brinda de manera diaria en todo Saltillo.

 

“Es importante que sean los colonos los que se comuniquen al 072 para que se les dé una atención integral en tiempos óptimos, son ellos los que pueden detectar las necesidades reales que tienen sus sectores de vivienda”, señaló.