“Hoy Saltillo es mejor ciudad”

Comunicación Social Sin categoría

Municipio ha beneficiado con créditos a más de 3 mil saltillenses

 

En lo que va del año el Gobierno Municipal ha beneficiado con créditos grupales e individuales a 3 mil 600 saltillenses emprendedores, a quienes mediante el programa Saltillo Impulsa los apoya para contribuir al desarrollo de la economía local.

A nombre del Alcalde Isidro López Villarreal, el primer regidor José Ángel Rodríguez Calvillo, encargado del Despacho, destacó el desarrollo de la Capital de Coahuila y el trabajo que hace el Municipio.

 

Saltillo es mejor ciudad y mejor municipio”, dijo al encabezar los honores a la bandera en las instalaciones de la Unidad Administrativa del Municipio.

 

Tenemos obras terminadas y en proceso, por decir algunas la remodelación del centro, iluminación de la Alameda, agua potable y drenaje sobre todo en la periferia, pavimentaciones y arreglos de puentes”.

 

Recalcó también el programa Saltillo Se Luce, con el cual, sin pedir crédito y a un costo más bajo, se lleva a cabo la renovación de todo el sistema de alumbrado público de Saltillo con nueva tecnología.

 

Sin duda tendremos más seguridad los saltillenses, son obras cercanas a la comunidad, tenemos mucho de que estar orgullosos”, puntualizó.

 

Rodríguez Calvillo estuvo acompañado de María Alicia García Narro, Secretaria del Ayuntamiento; Adrián Ortiz Gámez, Tesorero Municipal; Orlando García Viesca, Contralor; Juan Pablo Valdez Fuentes, Secretario Técnico; y el Mayor Clemente Yáñez Carrillo, Director de la Policía Preventiva y Tránsito.

También estuvieron José Antonio Lazcano Ponce, Director de Infraestructura y Servicios Públicos; Juan Carlos Guerra López Negrete, Director de Desarrollo Económico; Carlos Orta Canales, Director de Desarrollo Humano; Iván Guerra Lara, Director del DIF Saltillo; Román Cepeda Izaguirre, Director de Desarrollo Rural, así como integrantes del cuerpo edilicio.