Hay mejor calidad de vida en Saltillo 2000

Comunicación Social Sin categoría

Concluyen obra; con gestión social el cambio se ve

Todos los habitantes de la Colonia Saltillo 2000 hoy cuentan con mejores y más seguras vialidades gracias a la adecuación del sistema pluvial que el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, realizó en ese sector habitacional.

En la administración encabezada por Isidro López Villarreal se lograron durante el 2015 diversos premios a nivel nacional en calidad de vida, competitividad y sustentabilidad gracias a la visión de saltillenses quienes sí ejercen la participación ciudadana.

La Dirección de Obras Públicas informó que la adecuación del sistema pluvial consta una longitud total de 2 mil 655 metros y se utilizaron 19 mil kilos de acero.

Todo lo anterior representa una inversión de 1 millón 435 mil pesos.

La infraestructura progresa en toda la ciudad…

En lo que va del 2016 el Municipio ya pavimentó diversos sectores como los tramos en las calles Puerto de Cristal, Puerto de Acapulco y Puerto de Flores, en la colonia Puerto de Flores.

También pavimentó la calle Río Verde en la colonia San Ramón y le dio la misma atención a base de concreto hidráulico a bocacalles en la colonia Nuevo Mirasierra.

En la colonia Lucio Blanco se reconstruyó pavimento de las calles Democracia y Nacional; así como se pavimentó también la avenida Las Colinas de la colonia Lomas Doradas.

Además hay obras sociales de agua y drenaje que mejoran las condiciones de vida de niños jóvenes y adultos en la Capital de Coahuila.

Lo anterior en colonias como Lomas de Zapalinamé, Vicente Guerrero, Nuevo Atardecer, Puerta de Oriente, Francisco I. Madero, Nazario Ortiz Garza, Josefa Ortiz de Domínguez, María del Carmen Cavazos, Ocampo, Puentes del Pedregal, Bellavista, entre otras.