Hay interacción directa en el evento Alcalde a Tu Lado

Comunicación Social Sin categoría

Colonos Se Lucen en participación ciudadana

 

Este miércoles por la tarde se llevó a cabo el evento Alcalde a Tu Lado en la colonia Valle Escondido sobre la intersección de calle Principal y calle Océano Pacífico.

Alcalde a Tu Lado es un programa emblemático de la actual administración que tiene como uno de sus ejes principales provocar el empoderamiento social a través de la participación ciudadana.

En este evento el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal atiende cara a cara a los saltillenses para escuchar las principales necesidades de los sectores que habitan.

Además asisten todas las direcciones con sus representantes y colaboradores para dar atención especializada en los casos que requieren de ello.

López Villarreal expresó que es importante para los colonos ver que la atención es inmediata y la respuesta es pronta.

 

Estamos aquí para atender las necesidades de los colonos y buscar su resolución en este momento, sabemos ya algunas necesidades requeridas en este sector y venimos a atenderlas, los colonos van a recibir pronta respuesta”, señaló.

 

En su acercamiento hacia Isidro, el colono Genaro Sena solicitó un alumbrado que hace falta en la calle Cuarta entre Avenida del Sol y calle Treinta, ya que el sector creció y aun con el programa de renovación hay un área que requiere iluminación.

 

Rápido me dieron solución, de hecho ahorita lo van a instalar; está excelente que el alcalde esté cerca atendiendo los problemas de las personas”, explicó.

 

Alcalde a Tu Lado atendió a los colonos de Valle Escondido, ampliación Los Fresnos, Alfredo V. Bonfil y Josefa Ortiz.

Además en este programa los colonos reciben de manera gratuita atención de salud general, medicinas, corte de cabello, atención a mascotas, orientación jurídica o psicológica y revisión médica oftalmológica.