Hay en Saltillo talleres de capacitación laboral.

CIAC RS Sin categoría

Son impartidos en el DIF Saltillo

 

Con el objetivo de brindar a mujeres y hombres saltillenses herramientas en el ámbito laboral, este miércoles iniciaron formalmente los talleres en el Desarrollo Integral de la Familia de Saltillo.

Se trata del taller de belleza, manualidades y corte y confección, así como uno nuevo que se integró que es el de guitarra. Próximamente se abrirán también los talleres de electricidad y moldeado de plastilina.

Durante el arranque formal, la Presidenta del DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de López dio la bienvenida a los presentes y los invitó a externar sus propuestas para mejorar cada taller.

“Los talleres son para ustedes, que los saltillenses tengan algo con que sostenerse y que aprendan. Aquí les damos las herramientas necesarias”, expresó.

Los talleres se encuentran abiertos para mujeres y hombres de más de 13 años de edad. El de guitarra se desarrolló los martes, miércoles y jueves de 10:00 a 11:00 y de 16:00 a 17:00 horas, mientras que los de belleza, manualidades y corte y confección son de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se encuentran abiertas para los 6 talleres directamente en el DIF Saltillo en la calle Carlos Abedrop casi esquina con 2 de Abril en el Centro Metropolitano.