Hay cupo limitado en cursos de verano, ¡Inscríbete!

CIAC RS Sin categoría

Se llevarán a cabo en los Biblioparques

 

Los cursos denominados “Mis días de verano” que se llevará a cabo tanto en el Biblioparque Sur como en el Norte, tiene cupo limitado, por lo que el Gobierno Municipal invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos.

 

Durante el curso se llevarán a cabo actividades educativas, deportivas y de recreación con el fin de impulsar el desarrollo de cada menor.

 

Está dirigido a niños de 6 a 12 años de edad y se llevará a cabo del 14 al 26 de julio, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas, en ambas dependencias.

 

Las inscripciones se encuentran abiertas en cada Biblioparque y tienen una cuota de recuperación; cabe destacar que en el caso de hermanos se hace un descuento, siempre y cuando se presente el acta de nacimiento de los menores.

 

Además los domingos 6 y 13 de julio se podrán inscribir en un módulo que se instalará en la Ruta Recreativa, en la explanada del Instituto Tecnológico de Saltillo de 10:00 a 12:00 horas y por la tarde de 17:00 a 18:00 horas permanecerá en La Calle Cobra Vida en el cruce de las calles de Victoria y Allende.

 

El Biblioparque Sur se ubica en la calle Otilio Zurdo Galván número 102 en la Colonia Ampliación 26 de Marzo, y el Biblioparque Norte en el bulevar Isidro López Zertuche, entre el bulevar Zincamex y la calle Adrián Muguerza en la Colonia Brisas.

 

Para mayor información se pone a disposición el teléfono 489 11 27 del Biblioparque Sur, y los teléfonos 180 07 82 y 180 07 83 del Biblioparque Norte.