Hay concurso nacional para crear una Marca Saltillo   

Comunicación Social Sin categoría

Queda un mes para participar y ganar 100 mil pesos

La convocatoria del Gobierno Municipal de Saltillo sigue abierta y los ciudadanos de la Capital de Coahuila y de todo México pueden participar en el concurso Diseño de Marca Ciudad para Saltillo.
Podrán concursar en calidad individual, como empresas o escuelas, además de profesionales del turismo, arte, diseño, mercadotecnia y publicidad.
El Municipio destacó que la creación de la Marca Saltillo debe de ir más allá de intereses partidistas y políticos ya que la intención es que la marca perdure a través de las administraciones.
La Dirección de Desarrollo Económico y la Dirección de Turismo en Saltillo dieron a conocer que es importante para la ciudad contar con un logotipo sólido, una imagen representativa perdurable y una identidad visual que conformen una marca ciudad que sea funcional y atractiva.

Juan Carlos Guerra López-Negrete, de Desarrollo Económico, expresó que Saltillo es uno de los lugares más importantes de México y debe reforzarse su presencia a través de la promoción y la identidad.

Históricamente el mundo sabe de nosotros. Necesitamos dar a conocer lo que Saltillo es o puede ser para el resto del país; nuestro lugar en la historia de México es muy valioso”, compartió.

El ganador del concurso, ya sea de forma individual o en equipo, recibirá 100 mil pesos y un reconocimiento que se entregará en el evento de premiación.

Todos los que deseen participar en el concurso podrán hacerlo antes del 18 de diciembre a las 14:00 horas.

El material deberá ser entregado en la Dirección Municipal de Turismo en Allende Sur 124, del Centro Histórico, de las 8:00 a las 14.00 horas hasta la fecha límite señalada.

Las propuestas enviadas de otras ciudades distintas a la Zona Metropolitana de Saltillo (Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga) serán recibidas y tomadas a consideración siempre y cuando su fecha de envío haya sido a más tardar la fecha límite.

Para conocer a detalle las bases generales y conceptuales de la convocatoria, así como el proceso para la selección del ganador, los interesados deben ingresar a www.saltillo.gob/turismo o comunicarse al 4 39 71 95.