Harán recorridos turísticos para cerrar ciclo

Comunicación Social Sin categoría

Será en el Centro Histórico

 

Para cerrar el ciclo de este año, este fin de semana se llevarán a cabo los recorridos de turismo por el Centro Histórico para dar a los saltillenses una actividad distinta y enriquecedora para compartir con familia o amigos.

 

Saltillo Entre Historias y Leyendas es un circuito que se realiza en el centro de la ciudad, a través de las calles, callejones y plazas.

 

En éste, se relatan las historias de terror que vivieron diversos personajes de antaño que, se dice, hoy en día hacen apariciones en casonas y en sectores antiguos de la ciudad.

 

Los interesados en realizar esta actividad en su última etapa puede reservar sus lugares en la Dirección de Turismo al 439 71 95 y al celular 844 105 72 08.

 

También pueden presentarse al callejón Santos Rojo diez minutos antes de que dé inicio para acceder al recorrido.


Saltillo Entre Historias y Leyendas se llevará a cabo los días sábado 28 y domingo 29 de noviembre a las 20:00 horas y tienen una cuota de recuperación de 50 pesos adultos y 30 pesos niños menores de 12 años.

 

Las cuotas de recuperación son para los adultos mayores que fungen como guías turísticos y que fueron capacitados por la Dirección de Turismo.

 

Una ciudad que sí promueve las actividades turísticas, la actitud receptora de sus habitantes y la detonación de la economía a través de la cultura e historia, Seguro es Saltillo.

Impulso al turismo…

 

Recorridos de turismo urbano que los saltillenses pudieron disfrutar en 2014

 

·         Raíces de Saltillo

·         Desempolvando la fe, arte religioso en Saltillo

·         Una postal de Saltillo (Tour fotográfico)

·         Revive Saltillo

·         Saltillo entre historias y leyendas

·         Noche de leyendas en el panteón de San Esteban