Hacen con Gobierno Municipal labor colectiva de limpieza

Comunicación Social Sin categoría

A través del programa Acciónate por tu Escuela

La escuela primaria “General Eulalio Gutiérrez”, en el sector Topo-Chico, sumó el esfuerzo colectivo de padres y madres de familia, quienes junto con el Gobierno Municipal hicieron posible la limpieza en todo el plantel.

A través del programa Acciónate por tu Escuela, las cuadrillas de Limpieza , Parques y Jardines, así como Embellecimiento Urbano, sumaron esfuerzos a la voluntad de los padres de familia para hacer posible la transformación en el interior y exterior de la primaria de ese colonia.

Desde el inicio de la jornada escolar, las familias voluntarias iniciaron con la aplicación de pintura, barrido de andadores, recolección de basura y rehabilitación de jardines, para darle a la escuela primaria una imagen de higiene en cada uno de sus espacios.

Alejandra Rodríguez, María del Rosario Sánchez y Rosalinda Aldaco Ledezma son ejemplo del exhorto que hiciera la dirección del plantel, para ceder un poco de su tiempo en labores de limpieza del espacio en que estudian sus hijos.

Este llamado hizo eco en la sociedad de padres, que junto con el personal del Ayuntamiento procedieron a darle una transformación a la escuela y a través de esta cruzada que se viene promoviendo en todas las instituciones educativas del área urbana se privilegia el trabajo en conjunto en pro de una mejor educación.