Hace DIF Saltillo tercera entrega de aparatos ortopédicos

Comunicación Social Sin categoría

 

Mejoran saltillenses su calidad de vida

 

Un total de 44 saltillenses recibieron de manos de la Presidenta del DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de López, igual número de aparatos ortopédicos como sillas de ruedas, andaderas y bastones, los cuales facilitarán sus traslados y ayudarán a mejorar su calidad de vida.

En la  tercera entrega en el año de este tipo de artículos, Naranjo de López, recalcó que en el DIF Saltillo se atiende a todas las personas sin ninguna preferencia.

 

Me siento muy contenta en la entrega de estos aparatos que sé les servirán mucho, el Alcalde Isidro López Villarreal quiere que no dejemos de conseguir los recursos, trabajando por ello para atender todas esas peticiones de quienes lo necesitan”, dijo.

 

De manera simbólica, acompañada por el Director del DIF, Iván Guerra Lara, la señora Lourdes entregó sillas de ruedas a Pablo Leonardo Corpus, Víctor Omar García, Jesús Saucedo, Félix Acosta, Agapito Olivares, Alberto Meléndez, Arturo David Martínez y Aurora Malacara, así como andaderas a Eloy Espinoza y Manuel Sánchez.

Iván Guerra Lara recalcó que para la entrega de los 44 aparatos se invirtieron cerca de 100 mil pesos.

 

Para nosotros es muy importante cada persona que viene a hacer una solicitud, hacemos un estudio y vemos quienes realmente lo necesitan, la instrucción del Alcalde es atender todas las peticiones recibidas en el DIF Saltillo”, recalcó el Director.