Hace Alcalde de educación tarea de su Gobierno

Comunicación Social Sin categoría

Recibe apoyos jardín de niños en la Morelos

Después de coordinar esfuerzos para mejorar la imagen el Jardín de Niños General Jesús González Ortega, la administración del alcalde de la ciudad dispuso de una serie de beneficios para el plantel que alberga a 150 infantes.

Al celebrarse los Honores a la Bandera en el plantel, la directora de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio Flores, señaló que parte de las prioridades del Alcalde Isidro López Villarreal es la educación y la mejora diaria y constante de los espacios físicos de niños y jóvenes.

“Sólo así, unidos es como podremos consumarnos como una sociedad más fuerte y progresista, en la que todos nos preocupemos por lo que sucede en nuestro entorno y estar prestos a brindar atención a quienes requieren de nuestro apoyo”, señaló la representante del Alcalde.

A nombre del Jardín de Niños, la profesora Patricia Ramírez Amaya agradeció por las atenciones de la administración del Alcalde Isidro López, así como la dotación de material deportivo, de primeros auxilios, de acervo a la biblioteca, el catálogo de servicios que brinda la Presidencia Municipal y la maleta viajera.

“Estamos muy agradecidos y orgullosos de un alcalde que se preocupa por la educación y por el bienestar de los niños”, refirió la Directora del plantel.

En el acto cívico de Honores a la Bandera estuvieron presentes el Director de Salud Pública, Bernardo Dávila; la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Juana Maribel Ríos Rico; la jefa del sector 15, María Eva Castillo Martínez; Rosa Elvira Rivera Rivera supervisora de zona escolar 153; la subdirectora de Educación, Covadonga del Moral Rossete; y la regidora Myrna Gutiérrez Treviño.