¡Habrá tres mil regalos en el festejo para las mamás!

CIAC RS Sin categoría

Es este viernes; se contará con la presentación de la Sonora Dinamita

Este viernes 9 de mayo las familias saltillenses podrán festejar a lo grande a las mamás para quienes habrá tres mil regalos y la presentación de la Sonora Dinamita.

La cita es en las instalaciones del Biblioparque Sur en la calle Otilio Zurdo Galván 102, en la Colonia Ampliación 26 de marzo, a partir de las 17:00 horas.

El evento se llevará a cabo por parte del Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Social, donde se les obsequiará un refrigero a las mamás que acudan.

La Dirección de Desarrollo Social informó que es importante llegar con tiempo, ya que sólo a las primeras 10 mil mamás que lleguen al lugar se les entregará boleto para participar en la rifa de regalos entre los que se encuentran estufas, lavadoras,  refrigeradores y enseres domésticos, entre otros.

A partir de las 17:00 horas amenizarán el evento tres grupos locales y a las 19:00 horas saldrá a escena la Sonora Dinamita para hacer bailar a las familias saltillenses en el festejo del Día de las Madres.

 

-o0o-