Habrá servicios para la mujer con Feria.

CIAC RS Sin categoría

Se llevará a cabo este viernes 14 de febrero; habrá más actividades

El viernes 14 de febrero las mujeres saltillenses podrán acceder a servicios de salud, belleza, recreativos y de utilidad en la explanada de la Presidencia Municipal de Saltillo con la Feria de la Mujer.

Organizado por el Instituto Municipal de la Mujer, el evento contará con consultas médicas y dentales, exámenes de Papanicolaou, mamografías, bolsa de trabajo, manualidades, corte de cabello, cuidado de uñas, peinado, maquillaje, así como asesorías jurídicas y psicológicas. Se llevará a cabo de 10:00 a 13:00 horas.

Este mismo día, pero por la tarde, el mismo Instituto en conjunto con el Instituto Municipal de la Juventud, estarán presentes en Plaza Real, Sendero, Nogalera y la Alameda con la campaña “Comprométete”, donde se obsequiarán globos, algodones y paletas con frases para sensibilizar sobre la no violencia de género.

Mientras que el domingo 16 se llevará a cabo una manifestación a favor de la no violencia contra la mujer mediante un baile masivo. La sede será en el cruce de las calles Victoria y Purcell, dentro de La Calle Cobra Vida a las 16:00 horas.

El evento se realiza a las 16:00 horas en coordinación con la Secretaría de la Mujer y se llevará a cabo en diferentes municipios de Coahuila.