Habrá recorrido turístico en sitio de la Batalla de la Angostura

Comunicación Social Sin categoría

Invita Turismo Municipal; será este próximo sábado
Con Motivo del 169 aniversario de la Batalla de La Angostura, el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Turismo, invita a todos los saltillenses y turistas a realizar un recorrido gratuito guiado por el sitio donde ocurrió la batalla.
La actividad que se realiza junto al Patronato del Museo de la Batalla de la Angostura consiste en un recorrido en el que se relatará la historia de la batalla, se visitarán los puntos clave y se explicarán los movimientos estratégicos de los dos ejércitos que participaron.
Para el recorrido que se realizará este 20 de febrero, los participantes pueden asistir sin prever algún refrigerio, ya que en el sitio habrá venta de comida, frutas, agua y snacks.
Turismo Saltillo informó que se brindará transporte gratuito para los ciudadanos y turistas que deseen realizar la actividad, pueden reservar al 4 39 71 95 o al 844 105 72 08, números de la Dirección de Turismo.
El transporte partirá desde la Plaza de las Ciudades Hermanas a las 8:30 del sábado 20 de febrero y se contempla su regreso a las 14:00 horas al mismo lugar.
Con actividades que fomentan la sana convivencia, y enriquecen el conocimiento de los participantes, seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.