Habrá procesión del silencio en el Centro Histórico de Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

Como parte de las actividades de Semana Santa, la Dirección de Turismo Municipal invitó  a la Procesión del Silencio que la Diócesis de Saltillo realizará en el Centro Histórico este viernes 3 de abril a las 20:00 horas.

Para el evento se cuenta con la participación de la Parroquia del Ojo de Agua, la Iglesia de San Juan Nepomuceno y la Iglesia de San Esteban.

El recorrido dará inicio en la Iglesia del Ojo de Agua, para desplazarse por la calle de Hidalgo, pasando por 7 estaciones que estarán instaladas a lo largo del recorrido  y que finalizará en la Iglesia de San Esteban.

Con esta actividad la Dirección de Turismo Municipal se propone integrar las celebraciones religiosas de la ciudad como parte de las actividades de interés cultural.

Se invita a la ciudadanía a participar en esta procesión que dará inicio en la iglesia del Ojo de Agua a las 20:00 horas y finalizará a las 22:00 horas en la Iglesia de San Esteban.

Para mayores informes los interesados pueden marcar a las oficinas de la Dirección de Turismo Municipal: 439 71 95 o al celular 844 1057208.