Habrá operación de cataratas con programa La Confianza Se Ve

Comunicación Social Sin categoría

Invitan a registrarse

El Gobierno Municipal de Saltillo hizo un llamado a los ciudadanos que padezcan problemas de cataratas a participar en la Segunda Jornada de La Confianza Se Ve, donde se les apoya para realizarles la cirugía.

En convenio con el Club de Leones, los pacientes son llevados a una clínica oftalmológica en la ciudad de Monterrey para hacer el procedimiento.

La Dirección de Salud Pública Municipal informó que normalmente el costo de la cirugía es de entre 10 y 16 mil pesos, pero el paciente únicamente paga 2 mil pesos y el resto es sufragado por el Municipio de Saltillo.

La cirugía es ambulatoria, por lo que ese mismo día regresan a su domicilio y posteriormente son valorados por la oftalmóloga en Saltillo.

Los interesados deben acudir a la Dirección de Salud Pública, en calle Raymundo de la Cruz s/n, Centro Metropolitano, detrás del DIF Saltillo, en horario de 8:00 a 15:00 horas, lo antes posibles ya que se cuenta con 100 lugares.

Ahí serán valorados por un médico oftalmólogo, el cual dará su diagnóstico y si son candidatos a dicha cirugía se realizan exámenes preoperatorios y se programan.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 412 66 26.