Habrá música y canto para niños saltillenses.

CIAC RS Sin categoría

Inician inscripciones para cursos y talleres

 

Niños y jóvenes saltillenses con la inquietud de aprender o mejorar sus conocimientos en música y canto lo podrán hacer a través de los cursos y talleres que se impartirán en el Centro de Estudios Musicales.

Coordinados por el Instituto Municipal de Cultura, actualmente y hasta el sábado 18 de enero se llevarán a cabo las re inscripciones a los grupos musicales de Banda de Marcha Juvenil y Orquesta Juvenil, siendo el requisito haber participado el año pasado como alumno activo de la Banda “Saltillo eres Tú”.

A partir del lunes 20 y hasta el viernes 31 de enero se abrirán las inscripciones para los alumnos de nuevo ingreso de Banda Inicial, Orquesta Inicial, Coro Infantil, Coro Juvenil, Taller de Piano y Taller de Educación Especial.

Para la Banda y Orquesta Inicial es necesario ser estudiante de 4º de primaria en adelante; Coro Infantil de 3º de kínder en adelante; Coro Juvenil de 1º de secundaria en adelante; y para el Taller de Piano de 4º de primaria en adelante.

En el caso del Taller de Educación Especial se requiere de una valoración por parte del CREE, CAM o médica y una entrevista previa para conocer las condiciones particulares.

Todos los cursos y talleres se llevarán a cabo en horario vespertino, a excepción del Taller de Piano que se impartirá por la mañana y las tardes.

Las re inscripciones e inscripciones se llevarán a cabo en la fecha establecida en horario de 15:00 a 20:00 horas en el Centro de Estudios Musicales, ubicado en la Alameda Zaragoza en Aldama y Purcell. Para mayores informes se proporciona el teléfono 414 33 81.