Habrá mejores espacios educativos en la ciudad

Comunicación Social Sin categoría

Con obras sociales en escuelas Saltillo Cambia
Los estudiantes de la Capital de Coahuila contarán en 2016 con  mejores espacios educativos gracias a los trabajos de obras sociales en escuelas que realiza el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos.
Son planteles como la primaria 5 de Febrero, la secundaria Miguel de la Madrid Hurtado, el  jardín de niños Alberto del Canto, el jardín de niños José Vasconcelos, entre otros a los que se les hacen trabajos como pintura de aulas, mejora de baños, atención en canchas, construcción de bardas o banquetas, etc.
Todo esto se hace para mejorar las condiciones en que los niños y adolescentes reciben su formación.
De momento se construye techumbre en la escuela Constituyentes de 1917; se rehabilita la escuela Miguel Ramos Arizpe; hay una obra de mejoramiento general de más de 2 millones de pesos en la secundaria Vicente Valdés Valdés; mejoramiento del jardín de niños Insurgentes de 1810 y la barda perimetral en la escuela Purísima Concepción Campos Torres.
Hay otras obras sociales en proceso en escuelas con las que se beneficiarán a todos los saltillenses que todos los días se forman y realizan sus estudios.
Todo a través de una inversión de 8 millones 786 mil pesos y muchas de las obras ya cuentan con un avance que supera el 70 por ciento.
La Dirección de Obras Públicas en Saltillo informó que durante el 2015 se rehabilitaron todos los baños en la Primaria Julio Torres; se trabajó de manera general en el plantel educativo Juan Antonio de La Fuente; se mejoró la barda en la escuela María del Socorro Reyes Cepeda; también obra general de la primaria Emiliano Zapata; mejoramiento del jardín de niños Narciso Mendoza y la barda perimetral de la secundaria Félix Neira Barragán.
Todo lo anterior con una inversión de 1 millón 132 mil pesos.
Con mejores espacios educativos seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.