Habrá más obra pública en Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

Realiza Municipio pavimentación en Colonia Niños Héroes

Los habitantes de la Colonia Niños Héroes se verán beneficiados con la pavimentación de calles y construcción de banquetas en las arterias Bosques de Chapultepec y Cañón de San Lorenzo de ese sector habitacional cercano a la Sierra de Zapalinamé.

Para el Gobierno Municipal que preside Isidro López Villarreal es de gran importancia obedecer a la gestión social que hacen los ciudadanos, para así llevar las obras que satisfacen las necesidades reales de los habitantes de la capital de Coahuila.

La Dirección de Obras Públicas en Saltillo informó que la obra consta de la formación y compactación de plantilla, suministro de base hidráulica, impregnación y liga, colocación de carpeta asfáltica, construcción de cordón cuneta, banquetas, rampas de concreto y nivelación del alcantarillado.

En la calle Bosques de Chapultepec la carpeta asfáltica se extenderá sobre 7 mil 320 metros cuadrados de vialidad, contará con 730 metros lineales de cordón cuneta de concreto hidráulico y mil 464 metros cuadrados de banquetas.

Lo anterior con un monto de 2 millones 836 mil pesos de inversión del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2016.

Además, en la calle Cañón de San Lorenzo la carpeta asfáltica se extenderá sobre 3 mil 449 metros cuadrados de vialidad, con 631 mil metros lineales de cordón cuneta de concreto hidráulico y 947 metros cuadrados de banquetas.

Esto con 1 millón 646 mil pesos de inversión.

Con mejores vialidades que brindan seguridad a automovilistas y peatones en Saltillo el cambio se ve.