Habrá Maratón de Lectura en el Biblioparque Sur

Comunicación Social Sin categoría

 

Se realizará el viernes 16 de octubre

 

El Gobierno Municipal de Saltillo invita a las personas que gusten de leer en voz alta al Primer Maratón de Lectura sin Límites que se llevará a cabo el próximo viernes 16 de octubre.

 

En rueda de prensa, la señora Lourdes Naranjo de López, Presidenta del DIF Saltillo, invitó a los saltillenses a sumarse para promover y fomentar la lectura.

 

“La lectura es a la mente lo que el ejercicio al cuerpo; invito a los papás a que los niños nos vean con un libro y platicárselos”, mencionó.

 

El evento se realizará a través de los Biblioparques y su área de Braille, a partir de las 8:30 con el registro y dará inicio a las 9:00 horas en el Biblioparque Sur para concluir a las 13:00 horas.

 

Público en general podrá participar leyendo en voz alta textos en Braille, libros tradicionales y libros digitales de su propio interés, con una extensión de tiempo de 3 a 5 minutos.

 

Estarán invitadas a escuchar las lecturas escuelas de la ciudad así como integrantes de la Asociación Mexicana de Enfermedades Visuales y Estudios de la Retina, Amever.

 

El Biblioparque Sur se encuentra en el bulevar Otilio Zurdo Galván #102, en la colonia Ampliación 26 de Marzo.