Habrá Foro de Desarrollo de Negocios en Saltillo 

Comunicación Social Sin categoría

Fortalecer, consolidar y fomentar el desarrollo de la industria del plástico

 

El jueves 27 de agosto en el Auditorio de la Universidad Autónoma del Noreste se llevará a cabo el primer evento del plástico en la ciudad: Plastika Saltillo 2015.

Este foro de desarrollo de negocios es organizado por el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y tiene como objetivo fomentar el crecimiento y diversificar a la economía local.

El evento, informó Desarrollo Económico, está diseñado para proveedores de la industria tanto de moldes y herramientas, fabricantes de partes plásticas como inyectores y extrusores, prestadores de servicios especializados en el ramo, ensambladores, etc.

 

En el evento, los asistentes podrán encontrar servicios financieros de interés a los empresarios del plástico de organizaciones como la misma banca comercial y la banca de desarrollo”, indicó la dependencia.

 

Además habrá también empresas de apoyo con asesorías y servicios en el área del plástico y de desarrollo de proyectos.

La Dirección de Desarrollo Económico indicó que la dinámica del evento será a través de presentaciones de oportunidades de negocio y requisitos por parte de las empresas anclas y una red de contactos, el Networking.

Habrá conferencias magistrales, una de Jesús Olivo Padilla, del Centro de Investigación en Química Aplicada, CIQA, y otra por parte de Martha Griselda Alba de la Selva de la Asociación Nacional de Industrias de Plástico, ANIPAC.

Para registrarse, los interesados tienen hasta el 21 de agosto y pueden acceder a www.saltillo.gob.mx/plastika2015 para llenar cuidadosamente el formato de inscripción.

Para aclarar dudas se pueden comunicar a la Dirección de Desarrollo Económico al 4 16 39 91, 92 y 98.

El evento será gratuito e inicia en el día y lugar señalados desde las 8:30 hasta las 15:30 horas, abundó la Dirección de Desarrollo Económico.