Habrá este viernes circuito turístico en Centro Histórico

CIAC RS Sin categoría

Este fin de semana, el circuito turístico Saltillo Entre Historias y Leyendas estará a disposición de los saltillenses y turistas que deseen visitar los atractivos de la ciudad y escuchar leyendas locales.

Con este producto turístico organizado por la Dirección de Turismo del Municipio de Saltillo, los usuarios visitarán el Museo Rubén Herrera, el patio del Antiguo Hotel Plaza, el patio del Museo de la Angostura, la Plaza San Francisco y conocerán leyendas como Mónico, La Casa de Los Espantos, La Sinventura y La Delgadina.

Los recorridos tienen una cuota de recuperación de 30 pesos en adultos y 20 pesos para los niños; dicha cuota es para los adultos mayores que se capacitaron para ofrecer servicios turísticos.

Los circuitos se llevarán a cabo los días viernes y sábado a partir de las 20:30 horas, y la salida a pie será en el Callejón Santos Rojo, ubicado a un costado de la Catedral.

Los ciudadanos y turistas que deseen adquirir este circuito pueden comunicarse a las oficinas de la Dirección de Turismo en Saltillo al teléfono 4 39 71 95.

 

-o0o-