Habrá este jueves foro de mujeres líderes

Comunicación Social Sin categoría

Impulsa Instituto Municipal de la Mujer el empoderamiento de las saltillenses; están disponibles los boletos para conferencias

 

En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer y como parte de la promoción del empoderamiento de las saltillenses, el Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de la Mujer invita al Foro Mujeres Líderes que se realizará este jueves 5 y viernes 6 de marzo.

En el Foro participarán destacadas conferencistas como Sigrid Arzt, Tere Vicencio, Yvonne Ochoa, Sandra Sánchez, Mariana Baños y la diputada Esther Quintana, con temas diversos como los negocios, la comunicación, la política, la seguridad y la felicidad.

El Foro se llevará a cabo en la Universidad Autónoma del Noreste, campus Saltillo, ubicado en Bulevar Enrique Reyna y Américas Unidas, Colonia Los Pinos.

El evento es abierto para público en general y no tiene ningún costo; los boletos están disponibles en el Instituto Municipal de la Mujer; para mayor información el Instituto puso a disposición de los interesados el teléfono 415 28 15.

¿Le interesa?…

El programa del Foro es el siguiente:

 

  • Jueves 5 de marzo

 

9:00 a.m. Registro

10:00 a.m. Tere Vicencio. Experiencias frente a Instituciones Culturales

11:00 a.m.  Yvonne Ochoa. La Mujer en los Negocios

12:30 p.m. Sigrid Arzt. El Papel de la Mujer en el Ámbito de la Seguridad

 

  • Viernes 6 de marzo

 

9:30 a.m. Registro

9:30 a.m. Sandra Sánchez. Las Mujeres en los Medios de Comunicación

10:45 a.m. Diputada Esther Quintana. Retos y desafíos de las mujeres en la Política Contemporánea

12:00 p.m. Mariana Baños. La felicidad…una decisión, no un sufrimiento.