Habrá en septiembre capacitación para emprendedores

Comunicación Social Sin categoría

Está dirigido a micro, pequeños y medianos empresarios

El 17 de septiembre inician los cursos Saltillo Emprende que organiza el Gobierno Municipal de Saltillo, en coordinación con Fundación PROEMPLEO, para reforzar las habilidades de quienes ya cuenten con un negocio o preparar mejor a quienes planeen emprenderlo.

La Dirección de Desarrollo Económico señaló que los participantes podrán reforzar sus habilidades en materia de Desarrollo Humano, Administración, Mercadotecnia, Contabilidad, Finanzas, Ventas y Servicio al Cliente.

El curso gratuito en mención tiene cupo limitado y se llevará a cabo en el Aula PROEMPLEO ubicada en el bulevar Vito Alessio Robles #3720, local D de Plaza Industrial Saltillo.

Saltillo Emprende ya capacitó a 270 saltillenses a través de 8 generaciones previas entre 2015 y el presente año.

Los requisitos para formar parte del programa son ser mayores de 18 años, saber leer y escribir, dos copias de comprobante de domicilio, dos copias de identificación oficial, dos copias de CURP, dos copias de RFC en caso de tenerlo.

Para inscripciones los interesados pueden acudir a Desarrollo Económico en calle Abasolo #2156 fraccionamiento Guanajuato o comunicarse con Ludivina Lule al 416 39 91, 92 y 98