Habrá en julio curso gratuito para emprendedores

Comunicación Social Sin categoría

¡Más de un mes para poder inscribirte!

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, invitó a los ciudadanos que deseen iniciar su propio negocio o hacer crecer su empresa a inscribirse a los cursos Saltillo Emprende que iniciarán en el mes de julio.

Se trata de capacitaciones en desarrollo humano, finanzas, ventas, servicio al cliente, contabilidad y mercadotecnia que elevarán las habilidades y conocimientos de los saltillenses emprendedores.

El programa se llevará a cabo los viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas en las aulas de ProEmpleo ubicadas en Vito Alessio Robles 3720, local D, de la Plaza Industrial Saltillo.

La Dirección de Desarrollo Económico precisó que el cupo para Saltillo Emprende es limitado, por lo que las inscripciones ya están abiertas y concluyen 19 de julio del 2017.

Los requisitos son contar con la mayoría de edad, saber leer y escribir, entregar dos copias de comprobante de domicilio, dos copias de identificación oficial, dos copias de Clave Única de Registro de Población (CURP) y dos copias de Registro Federal de Contribuyentes (RFC) en caso de contar con éste.

La papelería debe ser llevada a la Dirección de Desarrollo Económico localizada en Abasolo Norte 2156, fraccionamiento Guanajuato, de 8:00 a 15:00 horas.

Para mayores informes los interesados se pueden comunicar al 416 39 91, 92 y 98.