unnamed-515

Habrá detecciones de diabetes en el Biblioparque Sur

Comunicación Social Sin categoría

FacebookTwitterGoogle+

Son gratuitas

Como parte de las acciones dentro del mes de la Detección de Diabetes Mellitus, el Gobierno Municipal de Saltillo llevará a cabo detecciones gratuitas de diabetes en el Biblioparque Sur este jueves 24 y viernes 25 de noviembre.

A través de la Dirección de Salud Pública, la atención se brindará en horario de 9:00 a 11:00 horas; así mismo se realizarán detecciones de hipertensión arterial.

Además, el próximo domingo las detecciones se realizarán en la Ruta Recreativa Saltillo en Acción en horario de 8:00 a 12:00 horas, frente al Instituto Tecnológico de Saltillo.

También en Centros Comunitarios…

La jornada de detección de diabetes e hipertensión arterial llegará también el lunes 28 de noviembre al Centro Comunitario Emiliano Zapata ubicado en Emiliano Zapata, entre Jesús Elizondo y Acueducto.

El martes 29 la jornada se realizará en el Centro Comunitario de la Colonia Nueva Libertad, en la calle Jesús R. González, entre Halita y Plomo; y el miércoles 30 de noviembre estará en el Centro Comunitario de la Colonia Zamora, en calle Fausto Vega, entre Calzada Madero y Adolfo López Mateos.