Habrá detecciones de diabetes en el Biblioparque Sur

Comunicación Social Sin categoría

Son gratuitas

Como parte de las acciones dentro del mes de la Detección de Diabetes Mellitus, el Gobierno Municipal de Saltillo llevará a cabo detecciones gratuitas de diabetes en el Biblioparque Sur este jueves 24 y viernes 25 de noviembre.

A través de la Dirección de Salud Pública, la atención se brindará en horario de 9:00 a 11:00 horas; así mismo se realizarán detecciones de hipertensión arterial.

Además, el próximo domingo las detecciones se realizarán en la Ruta Recreativa Saltillo en Acción en horario de 8:00 a 12:00 horas, frente al Instituto Tecnológico de Saltillo.

También en Centros Comunitarios…

La jornada de detección de diabetes e hipertensión arterial llegará también el lunes 28 de noviembre al Centro Comunitario Emiliano Zapata ubicado en Emiliano Zapata, entre Jesús Elizondo y Acueducto.

El martes 29 la jornada se realizará en el Centro Comunitario de la Colonia Nueva Libertad, en la calle Jesús R. González, entre Halita y Plomo; y el miércoles 30 de noviembre estará en el Centro Comunitario de la Colonia Zamora, en calle Fausto Vega, entre Calzada Madero y Adolfo López Mateos.