Habrá carrera por el 440 aniversario de Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

Será el domingo 23 de julio

Dentro de los festejo por el 440 aniversario de la ciudad, la Dirección General de Desarrollo Humano organiza una carrera deportiva por lo que invitó a toda la ciudadanía a sumarse y participar.

En rueda de prensa, Deyanira Samperio Flores, Directora de la dependencia, informó que la carrera en las modalidades de 5K y 10K se llevará a cabo el domingo 23 de julio a las 8:00 horas.

“Es la segunda edición de la carrera, invitamos a toda la ciudadanía a festejar a Saltillo como se lo merece, tenemos lugar para 2 mil 500 corredores”, dijo.

Se contará con las categorías varonil y femenil en 5k y 10 k; y capacidades diferentes 10 k.

Informó que se premiarán los 3 primeros lugares en la categoría de capacidades diferentes de 10K; a los primeros tres lugares en rama varonil y femenil de 5K y a los primeros tres lugares en rama varonil y femenil de 10K.

El primer lugar será de 5 mil pesos, 3 mil al segundo y 2 mil al tercero.

La salida de la carrera será en la Presidencia Municipal de Saltillo por el bulevar Francisco Coss, para recorrer el bulevar Venustiano Carranza hasta el periférico Luis Echeverría y regresar nuevamente hasta concluir en la explanada de la Presidencia, esto para la modalidad de 5K.

El recorrido de 10K será el mismo inicio únicamente que se recorrerá el bulevar Venustiano Carranza hasta el bulevar Galerías, luego a la derecha y regresar en el último retorno para tomar nuevamente V. Carranza hasta la calle Canadá y volver a la explanada de la Presidencia.

Se contará con rifas al finalizar la carrera, Food Trucks y animación en la explanada de la Presidencia Municipal.

Inscripciones…

Para participar en la carrera es necesario inscribirse en Innova Sport, JR Sombreros, Presidencia Municipal o en línea Go Run y Chrono Sport; tiene una cuota de recuperación de 120 pesos.

La entrega del kit de corredor, que incluye playera dry fit, medalla, número con chip será el sábado 22 de julio de 10:00 a 16:00 horas en la explanada de la Presidencia Municipal de Saltillo.