Habrá carrera para los jóvenes en Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

 

Organiza el Instituto Municipal de la Juventud 

 

Como parte de las celebraciones del 438 aniversario de Saltillo, el Instituto Municipal de la Juventud llevará a cabo el domingo 26 de julio la Carrera 5k Jóvenes en Acción 2015.

Las inscripciones se encuentran abiertas y tienen una cuota de recuperación de 50 pesos que incluye playera dry fit, chip, kit de recuperación y derecho a la rifa de una pantalla led de 32 pulgadas y relojes deportivos.

Además se darán incentivos económicos en las categorías femenil y varonil, de 3 mil pesos al primer lugar, dos mil al segundo y mil al tercero.

La Carrera 5k Jóvenes en Acción 2015 iniciará a las 8:00 horas el 26 de julio dentro de la Ruta Recreativa “Saltillo en Acción”.

Los puntos de inscripción son en el Biblioparque Sur cuarto piso, Presidencia Municipal, Innova Sport, Go Run, en la página de Internet Chronosport.mx, y además se instalará un módulo los domingos en la Ruta Recreativa “Saltillo en Acción”.

Para mayor información pueden comunicarse al Instituto Municipal de la Juventud en el teléfono 111 39 16, o a través de la página de Facebook Juventud Saltillo o en Twitter @Juventud_Salt.