Hablarán en Saltillo sobre la importancia de ser mujer.

CIAC RS Sin categoría

Mujeres saltillenses tendrán la oportunidad de escuchar y aprender sobre el autoestima a través de la conferencia titulada “La importancia de ser mujer” a cargo de la tanatologa Sofía Aguilar.

El evento se llevará a cabo este martes 4 de marzo a las 20:00 horas en el Auditorio del DIF Saltillo, ubicado en la calle Dámaso Rodríguez esquina con 2 de Abril en el Centro Metropolitano, a un costado del Bosque Urbano.

Deyanira Samperio, Directora del Instituto Municipal de la Mujer, dependencia que organiza la conferencia, exhortó a las mujeres saltillenses a asistir, disfrutar y aprender de la experiencia de la tanatologa especializada en el desarrollo Integral familiar.

“La conferencia abordará diferentes aspectos del autoestima en la vida de la mujer y la importancia que tienen en la sociedad, el objetivo es que las mujeres conozcan su valor”, mencionó Samperio.

La titular del Instituto agregó que aunque la conferencia va dirigida a las mujeres, la invitación se extiende al público en general.

La conferencia se lleva a cabo dentro del marco del día internacional de la mujer y no tendrán ningún costo.