Gradúa Saltillo Emprende a 46 empresarios

Comunicación Social Sin categoría

Empodera programa

Con un total de 539 becas de apoyo en los últimos tres años, el programa Saltillo Emprende logra consolidarse como la alternativa de solución para los pequeños empresarios capacitados y ahora empoderados en sus propios negocios.

Al presidir la graduación de 46 emprendedores, Sergio Rodríguez Méndez, encargado de la dirección general de Desarrollo Económico, manifestó su beneplácito de lograr establecer un vínculo de apoyo y de unidad entre los emprendedores de Saltillo y la autoridad municipal, que redunda en un círculo de beneficio generalizado.

De las 46 personas graduadas en la capacitación del programa Saltillo Emprende la mayoría son mujeres, lo que habla de ellas como propulsoras del desarrollo de esta capital.

En esta edición 2017, los turnos matutino y vespertino dieron lugar también a que se abriera el de fin de semana, con un tiempo de duración de 80 horas.

El proceso de capacitación, que se llevó a cabo de manera presencial en las instalaciones del Archivo Municipal y en las aulas de ProEmpleo, es reconocido por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

El fomento a la formalidad y al desarrollo de Saltillo, a través de la instrucción para nuevos y potenciales inversionistas, incluyó las materias de desarrollo humano, administración y mercadotecnia, contabilidad, finanzas y ventas.