Gradúa Saltillo Emprende 70 microempresarios

Comunicación Social Sin categoría

70 saltillenses hoy son mejores empresarios o iniciarán con las bases adecuadas su propio negocio, gracias a los conocimientos que desarrollaron en los cursos de Saltillo Emprende que les facilitó el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en coordinación con Fundación ProEmpleo.
La tarde de este viernes se llevó a cabo la graduación de la primera generación del año en el Gimnasio Municipal de Saltillo, evento al que asistió, en representación del Alcalde Isidro López Villarreal, el Regidor Presidente de la Comisión de Fomento Económico, Jorge de La Peña Quintero.
Saltillo Emprende, un programa gratuito, inició desde el 2015 y con la graduación de este año ya cuenta con 270 ciudadanos beneficiados a través de la capacitación.
En el lugar también estuvieron presentes Sergio Rodríguez, Subdirector de Fomento y Planeación; y Alberto Covarrubias Manrique, Presidente del Patronato de la Fundación ProEmpleo en Coahuila.
Los 70 ciudadanos que se graduaron de la primera generación de Saltillo Emprende 2016 recibieron 80 horas de capacitación, por parte de empresarios que ya tuvieron éxito en sus negocios y quienes forman parte de la Fundación ProEmpleo.
Los cursos del programa tienen en su contenido temas como Desarrollo Humano, Mercadotecnia, Ventas y Servicio al Cliente.
Con programas que desarrollan las habilidades y conocimientos de las personas emprendedoras, seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.