Gracias a los saltillenses Centros Comunitarios son un éxito

Comunicación Social Sin categoría

Más de 26 mil saltillenses han acudido durante el 2015

 

De enero a la fecha más de un total de 26 mil 635 saltillenses han participado en las actividades y servicios que les brindan los Centros Comunitarios, iniciados durante la administración de Isidro López Villareal.

La Dirección de Desarrollo Social hizo un atento llamado a la ciudadanía a seguir disfrutando de los 10 Centros Comunitarios que se tienen en operación de manera gratuita para lograr la reconstrucción del tejido social.

El Gobierno de Isidro López Villareal es una administración que está haciendo todos los esfuerzos para dar paso al crecimiento social y económico de las familias saltillenses”, destacó Carlos Orta Canales, Director de Desarrollo Social.

 

Invitamos a todos los saltillenses a que sigan participando en los Centros Comunitarios, estamos viendo éxito total, hay un fuerte dinamismo y estamos creando una excelente sinergia entre los ciudadanos y el Gobierno Municipal”, apuntó el funcionario municipal.

 

En los Centros Comunitarios se cuenta con actividades como clases de zumba y manualidades, además de servicios de salud y torneos deportivos, entre otras actividades.

Los Centros se ubican en las colonias Emiliano Zapata, La Peñita, Chapultepec, Francisco I. Madero, Nueva Libertad, Landín, Gustavo Espinoza Mireles, Oceanía y Nogales, y en el ejido Agua Nueva.