Gobierno y mamás trabajan juntos por mejora en planteles

Comunicación Social Sin categoría

“Que los niños sientan el gusto por venir a clases”, opinan mamás

De manera organizada y con el apoyo de las cuadrillas de trabajadores del Gobierno Municipal de Saltillo, las madres y padres de familia del jardín de niños José Vasconcelos se dieron a la tarea de transformar el colorido del plantel.

Trabajando unidas con el Gobierno Municipal de Saltillo se logró el cambio de imagen total en el kínder de la Colonia Virreyes Obrera, a través del programa Acciónate por tu Escuela, de la Dirección de Desarrollo Humano.

“Pintar las bardas y cada espacio es pensar en el bienestar de nuestros hijos, que quede bonita la escuela y que así les dé más gusto asistir a los niños”, señaló Keila Talina Obregón Franco.

No es la primera vez que trabajamos unidos por el bienestar de la escuela y con el apoyo de la Presidencia Municipal, antes lo hicimos en la primaria de esta misma colonia, destacó la señora Laura Yazmín Fuerte Quintana.

Desde las nueve de la mañana, las labores de Susana Ibarra, de Ana Dayeli Luna Galindo y Élida García Vélez se sumaron a la del resto de las mamás de este plantel para aplicar pintura en la barda perimetral, en el módulo de juegos infantiles, en el interior de aulas, así como los juegos de la plaza cívica del kínder.