Gaspar Valdez, una colonia más beneficiada con pavimentación

Comunicación Social Sin categoría

En la Capital de Coahuila hay obra pública

Los ciudadanos que radican en la colonia Gaspar Valdez se vieron beneficiados con los trabajos de pavimentación a base de concreto asfáltico que se realizaron en tres de sus arterias.
Las calles que se pavimentaron en esta colonia cercana a los terrenos de la feria fueron Puerta de Oriente, calle 5 y calle 6 con un total de 3 mil 576 metros cuadrados atendidos.
El Gobierno Municipal invirtió 1 millón 509 mil pesos para que los saltillenses tengan mejores vialidades y de esta forma mayor seguridad en el interior de sus sectores habitacionales.

 


Ciudadanos hacen la diferencia…

 
El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, destacó que los saltillenses forman la parte más importante en las acciones que realiza el Municipio, ya que gracias a la participación ciudadana, es que la Administración Pública canaliza sus esfuerzos hacia las necesidades reales de la comunidad.
En los Centros Comunitarios, en la línea del Centro Integral de Atención Ciudadana 072, en el Programa Alcalde a tu Lado o en las mismas oficinas de presidencia, los colonos pueden realizar sus peticiones, gestiones y sugerencias para que Saltillo continúe como una de las ciudades más competitivas del país.
Donde la comunidad progresa a partir de la participación ciudadana Seguro es Saltillo.