Gana Secundaria Flores Magón concurso Sí Recicla  

Comunicación Social Sin categoría

Estudiantes consiguen de nueva cuenta el primer lugar

 

Los estudiantes de la Secundaria General Número 11 “Ricardo Flores Magón” ganaron por segunda ocasión consecutiva el concurso Saltillo Sí Recicla, al reunir 724 kilogramos de latas.

El Director del Instituto Municipal de la Juventud en Saltillo, Roberto Rojas Oyervides, informó que el objetivo del concurso organizado por la administración de Isidro López Villarreal es generar una cultura ecológica en los jóvenes a través de una actividad de sana competencia.

Junto con la Flores Magón, el Colegio Americano de Saltillo ganó el segundo lugar.

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de la Juventud, realiza diversas actividades entre los jóvenes saltillenses.

Además de torneos deportivos o la misma competencia ambiental de reciclaje, se desarrollan para los jóvenes saltillenses cursos de inglés básico y avanzado, cursos de preparación College Board para el examen de admisión en preparatoria y bachillerato, así como festivales.

Rojas Oyervides informó que la premiación se hará próximamente.

 

Primeros lugares…

 

  • Secundaria General No 11 Ricardo Flores Magón 1er Lugar: 5 mil pesos, un proyector y un festival con juegos y atracciones.
  • Colegio Americano de Saltillo 2do Lugar: Una laptop y material deportivo