Frases infografías:

CIAC RS Sin categoría

  1. Cecilia Aguirre Garza. Regidora y Presidenta de la Comisión de Ecología y Áreas Verdes. “Lo más importante es que amemos nuestra naturaleza, cuidemos de nuestros recursos y veamos por un futuro mejor”.
  2. Rosa Molina Duque. Ama de casa. “Las mujeres somos indispensables para todo, ejercer nuestro trabajo como madres de familia y somos el motor para mover a nuestros esposo y a nuestros hijos”.
  3. Deyanira Martínez. Trabajadora social. “Las mujeres somos la fuerza de la sociedad porque tenemos dos trabajos, uno estar en la casa y otro estar en la oficina”.
  4. Adriana Bustos. Secretaria. “Las mujeres somos la fuerza de la sociedad porque hacemos de todo un poco, en el hogar y en el trabajo”.
  5. Tomy Vives. Décimo tercer regidora. “La mujer es la fuerza de la sociedad. Cualquier mujer que entienda los problemas de llevar una casa, está muy cerca de entender y llevar un país: Margaret Thatcher”.
  6. Ángeles Jiménez. Ama de casa. “Las mujeres somos la fuerza de la sociedad porque cuidamos la economía, a los hijos y al marido”.
  7. María Rodríguez. Trabajadora. “Las mujeres somos la fuerza del hogar”.
  8. Bertha Cristina Castellanos Muñoz. Síndico de vigilancia. “La mujer es la fuerza de la sociedad porque es el alma y el corazón de una familia, sin embargo a los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades y a las mujeres por sus capacidades: Eloise White
  9. (Saco verde) Ivanova Rosales. Abogada. “La mujer es la fuerza de la sociedad porque es el pilar de la familia”
  10. (Blusa azul) Kimberly Alcalá. Estudiante de odontología. “La mujer es la fuerza de la sociedad porque hay mamás que estudian, trabajan y mantienen una familia, y eso no cualquier persona”