Fortalecerán a empresarios y emprendedores locales

Comunicación Social Sin categoría

¡Con curso gratuito Saltillo Emprende!

Todos los ciudadanos que cuenten con una micro, pequeña, mediana empresa, o que deseen iniciar su propio negocio, pueden asistir al curso gratuito Saltillo Emprende que realizará el Gobierno Municipal de Saltillo, en coordinación con Fundación ProEmpleo.

Se trata de 80 horas de capacitación en materias como desarrollo humano, servicio al cliente, ventas, finanzas y contabilidad que se impartirán por expertos de la fundación en mención.

El curso se dará en dos variantes, matutino y vespertino, para que más saltillenses proactivos tengan oportunidad de asistir.

Dentro de las Aulas de ProEmpleo se ejecutará el curso matutino de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 13:00 horas, iniciando el 14 de agosto.

Para quienes asistan al curso del turno vespertino deberán dirigirse al Archivo Municipal de Saltillo de lunes a viernes desde las 16:00 hasta las 20:00 horas.

La Dirección de Desarrollo Económico Municipal, explicó que para inscribirse, los interesados deberán ser mayores de edad y presentar dos copias de comprobante de domicilio, dos copias de identificación oficial, dos copias de Clave Única de Registro de Población (CURP) y dos copias de Registro Federal de Contribuyente (RFC) en caso de contar con éste.

Añadió que las inscripciones estarán disponibles hasta el 14 de agosto, para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 4 16 39 91, 92 y 98; así como presentarse en Abasolo Norte #2156 del fraccionamiento Guanajuato.