Fortalecen a Saltillo en atracción de turismo

CIAC RS Sin categoría

Este jueves se impartió el taller “Atracción de Eventos y Postulaciones de Sede” a representantes de la fuerza de ventas de hoteles de Saltillo.

 

La Directora de Turismo en Saltillo, Elisa Siller García, destacó que el objetivo de este taller es desarrollar estrategias efectivas para la atracción de postulaciones sede, es decir, lograr que la ciudad sea sede de eventos nacionales e internacionales a través de sus hoteles y empresas del sector.

 

“Buscamos desarrollar a Saltillo y crear alianzas para que todos podamos salir a vender a la ciudad con una sola camiseta bien puesta”, expresó.

 

La instructora del taller es Elda Laura Cerda Martínez, quien tiene a su cargo la Consultoría de Gestión Destino y más de 20 años de experiencia en marketing turístico.

 

Esta conferencia se llevará a cabo los días 9 y 10 de octubre en el Salón Alameda del Hotel Camino Real.

 

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de las direcciones de Fomento Económico y Turismo buscan fortalecer en un solo sentido la atracción de turismo a través de un mensaje a la cadena de valor del sector turístico.

 

Los asistentes al evento representaron a empresas como Hampton Inn, Holiday Inn, Quinta Real, Camino Real, Best Western, Quinta Dorada, Garden Express, Museo del Desierto, Expo Contacto, Soy Tu Guía Turístico y agencias de viaje.

 

-o0o-