Firman convenio Unid y el Municipio

CIAC RS Sin categoría

Busca fortalecer áreas de oportunidades para estudiantes y trabajadores

 

La Universidad Interamericana para el Desarrollo, Unid, y el Gobierno Municipal de Saltillo firmaron un convenio de colaboración a fin de apoyar tanto a estudiantes como a trabajadores.

 

El convenio establece la oportunidad hacia los estudiantes de la Universidad para realizar en las direcciones del Municipio el servicio social o prácticas profesionales.

 

Además apoya a la realización de programas para alumnos emprendedores; cursos y talleres de idiomas y negocios; módulos para feria de empleo y becas estudiantiles; y apoyo en torneos universitarios con instalaciones municipales al igual que en la misma universidad.

 

Por parte de la Unid, indica el convenio, se ofrecerá a trabajadores del Municipio y familiares directos, becas para maestría o licenciatura.

 

Para realizar la firma del convenio estuvieron presentes, Carlos Orta Canales, director de Desarrollo Social del Gobierno Municipal de Saltillo, así como Alejandro de la Garza Ransom, rector de la Universidad Interamericana para el Desarrollo.

 

También estuvieron presentes Roberto Rojas Oyervides, director del Instituto Municipal de la Juventud; Yolanda Macotela Talamantes y Ricardo Gutiérrez Peña, representante legal y coordinador general académico de la Universidad, respectivamente.