Firman convenio para beneficio de comunidad rural

Comunicación Social Image

Se muestran agradecidos ejidatarios de Cuauhtémoc.

Este sábado se llevó a cabo la firma de un convenio entre los ciudadanos del ejido Cuauhtémoc, el Gobierno Municipal, del Estado y PROFAUNA para beneficio económico, social y del medio ambiente en dicha población.

El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal destacó que el apoyo para las áreas rurales es una asignatura muy importante y que en conjunto con PROFAUNA y el Gobierno del Estado se pueden lograr cosas muy benéficas para sus pobladores.

“A través de las ideas de todo el equipo empezamos a buscar algo que tuviera continuidad y que sea un detonante para que poco a poco se vaya mejorando la calidad de vida, y que todo sea sustentable, que sea un desarrollo integral y pondremos todo lo que tengamos que poner”

Además, agregó, es benéfico para la naturaleza, para el paisaje, para que los seres humanos disfruten de las áreas naturales y respiren aire puro en un ambiente de paz y armonía a través de las actividades del cuidado y desarrollo que los ejidatarios y el gobierno realizarán.

Puntualizó que el crecimiento de las áreas rurales en conjunto con PROFAUNA se debe de dar paso a paso para poder romper records, y no quitar el dedo del renglón.

Además entregan plaza pública

Durante la firma del convenio, la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos a cargo de José Antonio Lazcano Ponce informó que el Municipio entregó la Plaza Principal Cuauhtémoc.

Este espacio público tiene aparatos para ejercicios, alumbrado público, y además con los trabajos de reforestación, pintura y encalado, se completó la inversión de 180 mil pesos