Finaliza Congreso Internacional de Bomberos

Comunicación Social Sin categoría

Cierran conferencistas sudamericanos y de E.U.A.

Con demostraciones de la Policía Federal, expositores del giro industrial y servicio público, así como conferencistas de Ecuador, Perú y Estados Unidos, concluyó este viernes el Cuarto Congreso Internacional y Expo Bomberos 2016.

La actual Administración encabezada por Isidro López Villarreal fomenta y apoya este tipo de eventos para la conexión con diversos cuerpos que proveen seguridad en diferentes países.

“El objetivo es estar cada vez más preparados, gracias al intercambio de experiencias, y ofrecer mejores alternativas que redundan en el desarrollo de la ciudad” señaló la Secretaria del Ayuntamiento, María Alicia García Narro.

Alrededor de 800 personas entre público en general y personal de seguridad en la industria y del servicio público asistieron al evento para observar herramientas, asistir a conferencias o ser parte de los talleres.

Para cerrar el Congreso, el conferencista del Perú, Carlo Manuel del Águila Flores, habló sobre la Historia del Desastre, enfocada en el terremoto de Ecuador, a fin de comentar la experiencia en aquel país.