Festejan a los y las enfermeras en su día.

CIAC RS Sin categoría

Son indispensables en la salud de los saltillenses

 

A las enfermeras y enfermeros del Municipio de Saltillo las autoridades los conmemoraron en su día, en un ambiente donde se destacó su espíritu de servicio a favor de todos.

En el marco del Día Nacional de la Enfermera y durante el desayuno ofrecido en honor a ellas, el Alcalde Isidro López Villarreal agradeció la labor que realizan.

“Necesitaríamos más días para poder festejarles lo suficiente; hay demasiado trabajo por hacer y vamos a hacerlo en conjunto con mucha comunicación, eso será lo más importante”.

Acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF Saltillo), Lourdes Naranjo de López, el alcalde reiteró su compromiso por la salud en Saltillo y mencionó que todos estos proyectos se logran cuando existe el respaldo de gente tan profesional como son los y las enfermeras.

“Nos damos cuenta de todo el esfuerzo que ponen todos los enfermeros y enfermeras, sobre todo, para tratar con todo tipo de pacientes, de verdad es una profesión que demanda mucha calidad y por eso merecen todas las consideraciones”, enfatizó Isidro López Villarreal.

Durante el desayuno, el Munícipe sorteó presentes para cada una de las enfermeras y dejó en claro que el compromiso de trabajar unidos incluye una comunicación constante.

En el desayuno estuvo también el Director de Salud Pública del Municipio, Bernardo Dávila Cárdenas; la coordinadora de enfermeras Juana María Martínez Medrano, así como las regidoras de la Comisión de Salud, Myrna Gutiérrez, Juana María Calvillo, Nora García y la síndica Bertha Castellanos.